Los mejores vloggers de vela en Youtube

el

(Desde: https://www.cosasdebarcos.com/ por //www.vela.cat/)

Os presentamos un grupo muy interesante de vloggers, que cada día llega a más viewers por sus videos de impresionantes paisajes y aventuras. Son los top 10 Youtubers que se dedican a la navegación a vela y hacen de ello su forma de vida. 

Sailing La Vagabonde

Sailing La Vagabonde, 212,200 suscriptores • 20,355,353 vistas Registro: Oct 25, 2014

Una pareja que viaja con una Beneteau 43por todo el mundo. Estos vloggers sorprenden con videos nuevos cada semana. Recientemente han anunciado su cambio a un nuevo barco, un catamarán. Ahora mismo La Vagabonde les ha llevado a la Polinesia Francesa con una de las islas paradisíacas más famosas del mundo, Tahití.

La Vagabonde

White Spot Pirates / Untie the lanes

White Spot Pirates

Este vlog pertenece a una mujer joven que se compró un barco en Panamá y empezó a navegar por el mundo. ¡Impresionante! White Spot Pirates es un vlog lleno de aventuras.

WhiteSpotPirates

+ Video: ?rel=0″ frameborder=”0″> style=”font-weight: 400;”>https://youtu.be/7GempGW2RB0

Sail Life

Sail Life, 16,573 suscriptores • 1,937,931 vistas - Registrado desde Apr 17, 2009

El chico de este vlog ¡vendió su casa para vivir el sueño de navegar por el mundo! El joven es originario de Dinamarca  y quiere viajar y vivir en el velero que recientemente se compró. Mads Dahlke tiene una gran colección de videos en relación al mantenimiento y restauración de su velero, la SV Athena. Su objetivo es arreglar su velero e ir a navegar por el mundo cuando antes.

SailLife 

Sailing Uma

Sailing Uma, la pareja de aventureros

Uno de los vlogs en auge. Con 21,010 suscriptores y 1,376,142 vistas en sus videos. Se creó hace relativamente poco, el Feb 4, 2015. La pareja de aventureros lleva viajando con su 1972 Pearson 36 por todo el mundo desde entonces.  

Sailing Uma

Sailing Baby Blue

Sailing Baby Blue, 13,317 suscriptores • 700,684 vistas. Registrado Mar 26, 2014

Un vlog creado en el 2014, de una pareja estadounidense. Vendieron su casa en Denver y empezaron a navegar en un pequeño barco llamado “Baby Blue”, una AlliedLuders 33′.Desafortunadamente esta encantadora pareja, de momento, no está en su barco, la “Baby Blue”. Llevaban 2 año en su velero, visitando los sitios más bonitos del mundo. Después de 2 años de viaje, han decidido de hacer una pausa en tierra y comprarse un “tiny house”, con la que van a viajar a destinos cerca de su “base” en el estado de Nueva York.

Sailing Baby Blue

Rick Moore

Imágenes de calidad y destinos increíbles

Rick Moore es vlogger y nos alegra el día con sus videos diarios desde la “Sophisticated Lady”, su velero. Los videos de Rick son simplemente impresionantes, imágenes de muy alta calidad de destinos increíbles, todo en 4k.

Rick Moore

LifeislikeSailing

LifeislikeSailing tiene una colección de videos excelentes

Este vlogger vive y crea los videos de su canal de Youtube en su barco, una 1982 C&C 34. La mayoría del tiempo se encuentra navegando por las aguas, cerca de Vancouver, Canadá. Tiene una colección de videos excelentes, también explicativos y sobre el mantenimiento del velero.

LifeislikeSailing

Gone with the Wynns

Una pareja estadounidense que navega por el mundo con su velero.

Un vlog creado por Jason y Nikki Wynn, una pareja estadounidense que empezó sus viajes con una caravana y ahora están navegando por el mundo con su velero. Ansiosos por vivir una aventura, a los 28 años tomaron la decisión de hacer un cambio importante en sus vidas. Disfrutaban de sus carreras artísticas (Jason como un fotógrafo y Nikki como maquilladora) y la vida urbana de lujo en Dallas, TX, pero algo les faltaba. Como amantes del aire libre sentían la necesidad de más, de una aventura, y de “volver a la naturaleza”. Les surgió la idea de comprar un RV respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo de combustible.

Gone with the Wynns

Chase the Story Sailing

Una pareja que navega por todo el mundo con un 44' catamarán llamado “Cheeky Monkey”.

Los vloggers detrás de Chase the Story Sailing son una pareja estadounidense-británica que navega por todo el mundo con un 44′ catamarán llamado “Cheeky Monkey”. Comparten su aventura con la gente que encuentran durante su camino. Han surcado el mediterráneo antes de cruzar el Atlántico y emprender su viaje pasando por el poderoso Océano Pacífico.

Chase the Story

Sailingsaltymermaid

Sailingsaltymermaid, 1,613 suscriptores • 12,397 vistas

Esta pareja acaba de empezar con su vlog, pero al parece ya les está funcionando muy bien. En los últimos días que he estado viendo su canal de Youtube han aumentado su base de suscriptores en un ritmo frenético de 2400 a 3800 suscriptores en solamente 3-4 días. Todavía están en el proceso de encontrar una embarcación para poder emprender su viaje. Los 2 están muy motivados, aunque se han encontrado con algún que otro problema durante su búsqueda de un nuevo barco.

Sailingsaltymermaid

Alledelosmares

Barcostop Allende los mares

Paula, viajera nómada desde hace 5 años. Licenciada en Arquitectura, al terminar la carrera, decidió dar un giro a su vida, aprender a navegar gracias al “barco stop” ya que no tenía barco propio.

Ahora, prueba, investiga y apuesta por innovadores proyectos relacionados con el velero. Del sueño a la idea se juntaron las ganas con actitud positiva enfrentándose a las dudas y miedos, en 2014 cruzó el Atlántico en velero.

Hoy lleva dedicados al viaje casi ya 5 años especializándose en el mundo náutico, viviendo entre el Caribe y el Mediterráneo casi diría que más tiempo a bordo que en tierra firme.

Allendelosmares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s