Bienvenidos a “Navegar a Vela”: Conocimientos, ideas y experiencias compartidas entre navegantes.

Un BLOG solo con pretensiones de apoyo a “nuevos navegantes” y a aquellos que deseen empezar a Navegar y estén buscando algo de apoyo en esos primeros pasos para la navegación a vela..

Más de 10 años navegando, los últimos cinco de forma habitual, me han animado a construir este BLOG en un intento por compartir mis experiencias y limitados conocimientos de este amado mundo de la navegación a vela.

Veréis que muchos de los contenidos son de origen externo, es decir, de otros navegantes que se han prestado a compartir sus experiencias. En estos casos, este BLOG actúa de agregador, simplificando el acceso organizado de los mismos y, en algunos casos, añadiendo algún comentario sobre las propias experiencias.

Para aprovechar bien los contenidos, algunas recomendaciones:

1 Leer los TEMAS de interés, en el podréis encontrar las categorías de los artículos publicados, ya que esos se emiten en orden cronológico, y que al ser seleccionados por la categoría correspondiente se os presentarán de forma organizada.

2 Si descubrís nuevos temas o artículos de interés podéis enviárnoslo a través de CONTACTO y los consideraremos para incluirlos en el BLOG, claro está, siempre mencionando los créditos oportunos. Será, de seguro, agradecido por los lectores. Pueden ser LINKS, artículos propios o modificaciones a otros que ya se hayan publicado (Ya sabéis, no hay una verdad absoluta, pero siempre se agradecen las opiniones de diferente aproximación a la solución.)

Y siempre, si os ha gustado como va creciendo el BLOG, será un placer saber que ha sido útil, así que no dudéis en decírnoslo si así lo consideráis. Este BLOG es sin ánimo de lucro y con el esfuerzo personal de aquellos que participan.

Disfrutar de la lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s